fortravelovers.com

19 quejas de viajeros locos

Cuando los viajeros envían quejas absurdas a las agencias de viajes...

Desafortunadamente, las vacaciones de verano son un recuerdo lejano. Ahora estás en el trabajo pensando en todos esos buenos momentos pasados en la playa en tardes cálidas, comidas inolvidables en lugares escondidos fuera de los caminos trillados y horas interminables de holgazanería alrededor de la piscina... ¡Pero obviamente, no todo el mundo tiene los mismos recuerdos de vacaciones que tú!

Cuando regresan de sus vacaciones, algunos viajeros disfrutan enviando quejas y reclamaciones a las agencias de viajes. Thomas Cook ha recibido verdaderas quejas de clientes insatisfechos, y estas son completamente alucinantes!

1 "Creo que debería explicarse en el folleto que la tienda de comestibles local no vende pasteles como natillas o nueces de jengibre. »

2. "Reservamos un viaje a un parque acuático, pero nadie nos dijo que teníamos que llevar nuestros propios trajes de baño y toallas. Pensamos que esto estaría incluido en el precio. »

3. "Encontramos que la arena no era como la del folleto. Tu folleto muestra arena blanca pero era más amarilla. »

4. "Los comerciantes de Puerto Vallarta son perezosos, cierran por la tarde. A menudo he necesitado comprar cosas durante la hora de la siesta. Esto debería estar prohibido. »

5. "La playa era demasiado arenosa. Tuvimos que limpiarlo todo cuando volvimos al apartamento. »

6. "Mientras estaba de vacaciones en Goa, India, me disgustó encontrar que casi todos los restaurantes servían curry. No me gusta la comida picante. »

7. "No deberían permitir a las mujeres broncearse en topless en la playa. Fue muy embarazoso para mi marido que sólo quería relajarse. »

8. "Aunque el folleto dice que había una cocina completamente equipada, no había cortadoras de huevos en los cajones.

9. "Nadie nos dijo que habría peces en el agua. Los niños tenían miedo. »

Mi prometido y yo habíamos pedido camas gemelas cuando reservamos, pero nos pusieron en un cuarto con una cama king size. Te hacemos responsable y queremos que se nos reembolse por el hecho de que nos quedamos embarazadas. Esto nunca hubiera pasado si nos hubieras puesto en la habitación que reservamos. »

11. "Nos fuimos de vacaciones a España y tuvimos un problema con los taxistas: eran todos españoles. »

12. "Me picó un mosquito. Este folleto no menciona los mosquitos. »

13. 13. "Los caminos eran irregulares y llenos de baches, así que no pudimos leer la guía local durante el viaje en autobús al hotel. Por esta razón, no sabíamos muchas cosas que habrían hecho nuestra estancia mucho más divertida. »

14. "Es su deber como Operador Turístico avisarnos antes de nuestra partida que hay clientes ruidosos o revoltosos. »

15. "Nos llevó nueve horas llegar a casa desde Jamaica a Inglaterra. Los americanos sólo tardaron tres horas en llegar a casa. Eso no me parece justo. »

16. "Teníamos que hacer cola fuera para coger el barco y no había aire acondicionado. »

17. "Comparé el tamaño de nuestra suite de una habitación con la de tres habitaciones de nuestros amigos y la nuestra era mucho más pequeña. »

18. "Había demasiados españoles allí. La recepcionista hablaba español, la comida era española. Nadie nos dijo que habría tantos extranjeros. »

19. "El folleto decía: 'Nada de peluquerías en el complejo. "Somos aprendices de peluquería y creemos que lo sabían. Por eso nos hicieron esperar más tiempo para ser atendidos. »

Gente con la que nadie quiere irse... ¿Cómo reacciona al leer esto?

Audio vídeo 19 quejas de viajeros locos
Somos un grupo de amig@s y... ¡nos encanta viajar! Por eso, hemos creado ForTravelovers.com, una web pensada para compartir nuestras experiencias y que, así, tú también puedas viajar por el mundo. Aquí encontrarás consejos para que puedas organizar un viaje de forma fácil y segura; además, te recomendaremos lugares imprescindibles en el mundo para que sepas qué hacer y qué ver en cada destino. ¡Aquí empieza tu viaje!😉
19 fronteras internacionales extrañas e inusuales ❯
Añade un comentario de 19 quejas de viajeros locos
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.